Imagen de entrada Sara gil

Arcadas estrechas con mordida borde a borde

El caso de C. Paciente, presentaba las arcadas estrechas con una inclinación “hacia dentro” de los sectores posteriores. También presentaba una mordida borde a borde del incisivo superior derecho y mordida cruzada del incisivo superior izquierdo. Ésto había ocasionado grandes desgastes en los incisivos superiores. Este diagnóstico lo realice con la toma de fotografias adjuntas y el clincheck en 3D de Align Technology.

antes arcadas estrechas
Realizamos un Invisalign Lite con el objetivo de expandir las arcadas, vestibulizar o “echar hacia delante” los incisivos superiores y retruir o “echar hacia atrás” los incisivos inferiores.
Para conseguir la inclinación y torque adecuado de los incisivos superiores colocamos ataches en estos dientes.

Las arcadas estrechas

Las arcadas estrechas son un problema ortodóntico muy común. La consecuencia de tenerlas suele ser el apiñamiento dental, lo que provoca sonrisas con los dientes montados que resultan poco estéticas. Los dientes apiñados no son sólo un problema estético, también pueden producir problemas periodontales, ya que la comidase queda empaquetada entre los dientes, el paciente no puede acceder bien a los huecos interdentales y las bacterias campan a sus anchas, inflamando encías y generando infecciones.

Invisalign Lite para arcadas estrechas

El tratamiento Invisalign Lite es ideal para este tipo de casos. Nos permite en poco tiempo consigues mejoras estéticas bastante visuales. La diferencia de Invisalign Lite con otros sistemas de la familia Invisalign es que tiene una duración media de 7-9 meses, un total de 14 alineadores. Esto lo hace útil para pacientes con apiñamientos moderados, dientes espaciados o aquellos casos que necesitan mejoras estéticas en el frente anterior dental.

Después arcadas estrechas Invisalign
Después de 9 meses de tratamiento la mordida de Cristina estaba perfecta, posteriormente se realizaron las reconstrucciones de los bordes incisales de los dientes desgastados debido a la mordida borde a borde de los incisivos y colocamos los retenedores Vivera Retainers como retención.

Si este tambien es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, enviarme un correo y podre verte en cualquiera de las Clínicas en las que actualmente desarrollo mi labor como Invisalign Provider.

Valoración:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram