Imagen de entrada Sara gil

Invisalign Teen – Caso real – Arcadas estrechas

El problema que presentaba E. Paciente cuando vino a la clínica era unas arcadas estrechas, sobre todo en la zona de premolares, que hacían que al sonreír se viesen lo que llamamos corredores bucales (al no verse la zona posterior se ve como un vacío negro,), presentaba también apiñamiento inferior y los incisivos laterales superiores protruídos y rotados. Planificamos un tratamiento de ortodoncia con ortodoncia invisible Invisalign, por su edad, el Invisalign Teen era la mejor elección.

Dra. Sara Gil Caso Invisalign Teen Antes Arcadas estrechas

Para la corrección hicimos un estudio en 3D con expansión en la zona posterior de ambas arcadas y colocamos ataches de desrotación en incisivos laterales superiores. En un refinamiento posterior fue necesario hacer unos pequeños puntos de presión en los alineadores a nivel de los incisivos laterales superiores para mejorar el acabado.

Dra. Sara Gil Caso Invisalign Teen DEspués Arcadas estrechas

Como E. Paciente fue una muy buena paciente acabamos el tratamiento en el tiempo previsto, 13 meses. Al finalizar colocamos unos retenedores para evitar la movilización no deseada de las piezas que los lleva todas las noches. Bajo te mostramos la evolución del tratamiento mediante clincheck en 3D de Align Technology.

Si este también es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, enviarme un correo y podre verte en cualquiera de mis clínicas en las que actualmente desarrollo mi labor como Invisalign Provider.

Valoración:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram