Imagen de entrada Sara gil

Invisalign Full – Caso real – Mordida cruzada anterior y posterior bilateral

El problema que presentaba JL Paciente cuando acudió a nuestra clínica dental en Madrid era una mordida cruzada anterior en los incisivos laterales y cruzada posterior bilateral. En la parte superior su arcada era muy estrecha sobretodo en el lado izquierdo.

Planificamos y programamos un tratamiento de Invisalign Full para poder expandir la arcada superior y darle una forma semicircular corrigiendo así las mordidas cruzadas tanto a nivel anterior como  posterior.

Además colocamos unos ataches de extensión en los incisivos laterales para una vez saltada la mordida extruirlos consiguiendo una sobremordida correcta.

Al finalizar todo el proceso del tratamiento de Invisalign Full para corregir la mordida cruzada anterior y posterior bilateral de JL Paciente le colocamos unos retenedores vivera para evitar la movilización no deseada de las piezas que actualmente sigue llevando en la fase de retención.

Aquí abajo te mostramos la evolución del tratamiento mediante clincheck en 3D de Align Technology.

Si este también es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, enviarme un correo y podre verte en cualquiera de mis clínicas en las que actualmente desarrollo mi labor como Invisalign Provider

Valoración:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram