Imagen de entrada Sara gil

Refinamiento Invisalign, ¿qué es? ¿está incluido?

Todos los tratamientos de ortodoncia invisible Madrid (a excepción de Invisalign i7) tienen incluidos, sin incremento de coste alguno, una o más fases de refinamiento Invisalign. Se trata de una garantía de acabado que se ofrece al paciente con el objetivo de perfeccionar el grado de detalle final de cada tratamiento. Se trata de una segunda fase, la cual comienza tras haber finalizado con los alineadores iniciales. El objetivo es que el resultado definitivo sea lo más perfecto posible.

¿POR QUÉ ES NECESARIO EL REFINAMIENTO INVISALIGN?

A pesar de la eficacia que ofrecen los tratamientos de Invisalign, en ocasiones no se consigue con la primera fase de alineadores el resultado 100% esperado. Especialmente en los tratamientos con gran número de alineadores puede suceder que estos dejen de producir los movimientos planificados inicialmente. Aunque en las primeras visitas se realiza una simulación virtual del tratamiento con ClicCheck, es difícil prever al milímetro la respuesta que tendrán los dientes, así como el movimiento de los mismo.

Pero el paciente no debe preocuparse si en la primera fase de alineadores no se consigue el objetivo deseado. Se pueden realizar nuevos alineadores para completar todos los objetivos planificados. A esta fase de detalle se le denomina “fase de refinamiento”, en la cual se construyen nuevos alineadores para completar el movimiento dentario deseado. Se realiza así el acabado final para conseguir la posición dental planificada.

Como experta en Invisalign, busco siempre la perfección para que mis pacientes luzcan la mejor de sus sonrisas. Para conseguir esta perfección en ocasiones esta segunda fase de refinamiento juega un papel fundamental.

Para tranquilidad de los pacientes, el refinamiento no interfiere en absoluto en la vida de los mismos. Cabe recordar que no aumenta el coste del tratamiento, ni tampoco el tiempo, porque esta segunda fase está contemplada en el tiempo inicial del tratamiento.

Valoración:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram