Invisalign opiniones reales de pacientes

Invisalign opiniones reales de pacientes

Estos son algunas de las Invisalign opiniones reales que me han llegado hasta ahora. Son algunos de los muchos pacientes que han pasado por mis manos con un tratamiento de ortodoncia invisible y han querido dejar su testimonio después de haber experimentado durante unos meses un tratamiento Invisalign. Si has sido paciente en alguna de mis clínicas y quieres dejar tu opinión, sea cual sea, te lo agradeceremos mucho, yo y todas las personas que están valorando hacerse este tratamiento. Solo tienes que enviar un correo a hola@invisalignsaragil.es contando tu experiencia Invisalign y aparecerás aquí debajo entre las Invisalign opiniones reales. ¡Gracias por tu confianza!

Adis Castaño

“Llevó 5 meses con Invisalign y estoy muy contenta. Pensaba que iba a ser incómodo pero no me doy cuenta que lo llevó puesto y además es totalmente invisible. ¡Nadie se da cuenta!. En el poquito tiempo que lo llevo y estoy notando los resultados. ¡Muy recomendable!”

Marta Egido

“Ha sido genial poder usar Invisalign y contar con la experiencia de la Dra Gil. Me lo puse con 34 años que coincidió con el año que me casaba y gracias a ella todo fue según lo previsto y el día de mi boda tuve una sonrisa 10 tal y como me había confirmado la Doctora. Sin duda volvería a usar Invisalign y a ponerme en manos de la Dra Gil.”

Manolo Garrido

¿Invisalign?, ¡lo mejor de lo mejor!. Hay gente que después de casi dos años con el aparato no se dio cuenta! Atrás quedaron los horribles brackets de hojalata donde ¡se acumulaba la porquería!. Es una pasada poder estar arreglándote la boca y que sea ¡tan cómodo!. Ahora tengo una sonrisa fantástica gracias a Invisalign y la Dra. Sara Gil.

Pedro Ruiz

“Ya había llevado ortodoncia pero después de unos años se me habían movido los dientes.., no quería volver a ponerme brackets pero cuando la Dra Gil me explicó cómo se podían alinear los dientes con Invisalign no lo dudé. En menos de 6 meses tenía los dientes perfectamente alineados y además nadie se dio cuenta que lo llevaba”

Gema Torres

“Muy contenta con Invisalign: los resultados empiezan a ser visibles en poco tiempo y te sientes cómoda y segura, nadie nota que lo llevas. Gracias a este tratamiento me animé a solucionar un problema bucal que llevaba arrastrando desde hacía años.”

Julián Leopoldo Gil

“La experiencia del tratamiento con la Clínica Dental Vinateros y especialmente con Sara Gil ha sido inmejorable. Tras bastante tiempo intentando decidir que tipo de tratamiento sería el mas adecuado y compatible con mi vida personal/profesional, tras la primera visita a la cínica lo tuve claro, Invisalign era mi solución. Desde el inicio todo ha sido muy sencillo, un trato exquisito y la experiencia con las férulas excelente. Tras una primera etapa de adaptación a ellas, prácticamente ni notas que las llevas puesta y la evolución es muy notable. Sin duda, recomendaría encarecidamente este sistema como la Clínica Dental de Sara.”

Alberto Sanz

“La verdad que ponerme en manos de la Dr. Sara Gil e Invisalign ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Yo me había hecho un seguro dental con el cual me hacían descuento en el tratamiento de Invisalign, pero aun así se me iba de presupuesto, por lo que opté por ponerme brackets y justo el día antes de ponérmelo me llegó la oferta de la Clínica Dental Vinateros. Tras informarme y conocer a todo el equipo me decidí por Invisalign y como he dicho antes, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

El tratamiento desde el principio ha sido comodísimo, el poder quitármelo y comer cualquier cosa es algo genial, y luego simplemente lavarte los dientes y volver a ponértelo.

Desde los 15 primeros quince días yo ya me notaba mis dientes más colocados y a mitad del tratamiento más o menos, la gente que hacía tiempo que no me veía me lo notaba, sobre todo la amplitud de la sonrisa. Y lo mejor de todo, sin que me vieran los antiestéticos brackets.

Ahora que estoy acabando el tratamiento puedo decir que tengo la dentadura que siempre quise, y sobre todo sin ningún esfuerzo, ni económico ni personal. Por tanto, a toda la gente que tenga dudas sobre si merece o no la pena, debo decirles que se lancen y que descubran la maravilla del tratamiento Invisalign”.

Raúl Tébar

Quería mejorar tanto la alineación de mis dientes como mi mordida, que es de tipo cruzada anterior. Investigando un poco, descubrí Invisalign por Internet y me gustó mucho la idea el poder hacer un tratamiento de ortodoncia sin las molestias de los brackets tradicionales (antiestéticos, llagas, dificultad de limpieza…). Al principio parece un poco laborioso tener que quitar y poner las férulas varias veces al día para las comidas, pero enseguida te acostumbras y se convierte en un hábito diario más. Tras un año de tratamiento, los resultados que he tenido son muy buenos, mejores incluso de lo que esperaba, y todavía me queda margen de mejora en los próximos meses. En resumen, estoy muy satisfecho con Invisalign y con el trabajo de la Dra. Sara Gil.

Valora esta página

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram